TACOS INFERNALES: 10 TRUCOS PARA ALIVIAR EL DOLOR

17:41 Unknown 0 Comments


A todas la mujeres nos gusta usar tacos, hay algunos que son más cómodos que otros pero después de un rato el dolor es inevitable. Por eso, les traigo algunos trucos para evitar estar incómoda y sentir dolor. Sigue leyendo para saber más!

Tacos


1- Junta tu tercer y cuarto dedo con cinta

Contando desde tu dedo gordo serían los dos dedos del medio antes de llegar al chiquito. ¿Porqué hacer esto?, entre esos dos dedos hay un nervio que hace que sientas dolor al usar tacos. Mantenerlos juntos con cinta ejerce presión sobre ese nervio y nos ayuda a prevenir dolores molestos e insoportables.


2- ¡Pon tus zapatos en el Congelador!

Llena con agua dos bolsas de plástico pequeñas y ponlas dentro de los zapatos. Ahora guárdalos en el congelador. ¿Para qué sirve? Al congelarse el agua dentro de las bolsas hará que estas crezcan en tamaño, por lo tanto, los zapatos cederán naturalmente y luego, al usarlos, su forma se irá adaptando a la de tu pie y el efecto frío mejorará tu circulación. 


3- ¿Sentís los zapatos resbalosos o duros al pisar?

Nunca está de más acolchar nuestros zapatos para sentirlos más confortables y suaves al caminar. Para eso, existen plantillas de silicona y almohadillas que se pueden colocar en la parte delantera del zapato, en el talón e incluso en todo el pié, qué tipo de plantilla utilices dependerá del lugar donde usualmente sientes dolor al caminar. Cualquiera de ellas son excelentes porque al usarlas aliviamos la presión que ejerce el peso de nuestro cuerpo. 


4- Toallitas Femeninas

¿Saliste apurada de casa y no tuviste tiempo de ponerle plantillas a tus zapatos? ¿Te olvidaste de comprar unas? ¿No querés gastar plata en eso?... Sin miedo que acá les traigo trucos para todos los gustos. 

Una buena opción (aunque no tan glamorosa) es utilizar una toallita femenina dentro de tus zapatos para reemplazar las plantillas y dejarlo suave y acolchado. Tiene sus ventajas, una de ellas es que al tener cinta adhesiva debajo podemos pegarlas a los zapatos y siempre quedarán en su lugar sin moverse. Otra ventaja es que, al estar rellenas de algodón son suaves y esponjosas... tus pies se van a sentir en el cielo, a demás, muchas de ellas tienen productos para neutralizar posibles malos olores, así que ninguna tendrá problemas con eso. ¿Desventajas?... No son nada glamorosas (aunque nadie las va a ver), y hay que reemplazarlas cada vez que se usen para mantener la correcta higiene.


5- Usa zapatos de tu número exacto

Es fundamental que elijas el número adecuado. Si el zapato te queda un poco grande, el pie se deslizará hacia delante y provocará presión y dolor sobre los dedos del pie. 


6- Lleva zapatos de repuesto

Nunca viene mal tener un plan B. Por eso, te conviene siempre llevar un par de zapatos planos, unas bailarinas plegables o gillerminas de repuesto... pueden ser la salvación.


7- Camina siempre con confianza

Practica caminar en línea recta y no bajes la mirada para mirar tus zapatos o el piso mientras caminas. Mirá el objetivo, mantené la frente en alto y llega con gracia.


8- Se natural, cuida tus pies

Debemos caminar lo más natural posible y evitar doblarnos los pies o lastimarnos, por eso no pongas todo el pie en el piso de golpe. Debemos empezar apoyando el talón y luego los dedos. El truco fundamental para hacer que tus tacos sean más soportables empieza con saber caminar en ellos.

9- Baños de agua y sal

Si ya te duelen los pies y quieres calmarlos, te recomiendo que llenes un balde (o algo donde entren tus pies) con agua tibia y una taza de sal gruesa. Sumerge los pies allí unos 20 minutos y saldrán mucho más relajados.

9- Infusión de Manzanilla

La manzanilla tiene propiedades relajantes y inflamatorias, te ayudará a disminuir el dolor de pies rápidamente. Para ello necesitarás hacer unos 2 o 3 litros de infusión de manzanilla (podés usar la manzanilla pura o saquitos de té) y sumergir los pies en ella unos 20 minutos.



Preciosuras espero que les sirva esta nota y que cuenten conmigo para lo que necesiten... 
Cualquier duda o consulta sentite libre de contactarme, ¡Este blog es todo tuyo!


0 comentarios: