PELO: SÍ O NO AL AGUA CALIENTE?
La mayoría de las mujeres se bañan con el agua caliente, sin embrago, esto puede causar que el cabello se maltrate y que el color se desvanezca con mayor facilidad. ¿Cómo cuidamos nuestro pelo sin morir en el intento? Sigue leyendo para saber más.
La elección de la temperatura del agua para lavarse el cabello es algo muy personal, pero lo cierto es que la temperatura influye en la belleza de nuestro pelo y lo ideal es que el agua esté tibia.
Cada hebra de cabello está cubierta de una especie de capa flexible que se llama cutícula, los baños calientes aceleran el resecamiento del pelo y su decoloración ya que produce la abertura de la cutícula capilar partiendo las hebras. Un chorro de agua fría sobre el cabello al terminar el lavado ayuda a cerrar la cutícula y conservar el color, fijará el acondicionador y le dará a tu pelo una dosis extra de brillo.
¡No te preocupes! No es necesario que te quedes parada temblando bajo el agua helada durante todo un minuto ni nada de eso... unos rápidos tres segundos de un enjuague frío pero no congelado será suficiente.
» Si querés saber cómo cuidar tu cabello y que luzca espectacular hacé CLIC aquí...«
» Si querés saber cómo cuidar tu cabello y que luzca espectacular hacé CLIC aquí...«
Cualquier duda o consulta sentite libre de contactarme, ¡Este blog es todo tuyo!
0 comentarios: