GOOD NEWS: ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

15:18 Unknown 2 Comments

La primerísima entrada de la sección "GOOD NEWS" se ignaugura con esta hermosísima noticia... ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS N° 28!... ¡Estoy feliz de la vida! Así que me dieron ganas de venir y hablarles un poquito sobre mí... porque viejos... VIEJOS SON LOS TRAPOS!



50 COSAS SOBRE MI


1- A muchos les cuesta creerlo, pero soy tímida y me cuesta mucho hablar sin ponerme roja.
2- Mi animal preferido es el gato por su independencia y cariño.
3- Amo pintar, dibujar y mamarrachar hojas.
4- Canto y bailo cuando me baño... cuando cocino y cuando limpio.
5- Tomo mucha agua porque tengo riñones perezosos.
6- El café me da sueño.
7- Me duele la piel si me baño cuando recién me despierto.
8- Maquillarme los ojos me da dolor de cabeza.
9- Soy medio miope.
10- Cuando me siento triste escucho canciones graciosas.
11- No me gusta el sabor de la carne roja.
12- Me pone violenta ver a una persona alcoholizada.
13- No concibo la vida sin arroz... es lo más rico del mundo!.
14- Tengo memoria de babosa... lenta y corta.
15- No creo en las divisiones de género, pienso que todos somos personas más allá de lo físico.
16- Estar cerca de una mujer linda me pone nerviosa.
17- Escucho Moi dix Mois... y siento que mi corazón se desarma.
18- No me gusta la gente que se deprime. 
19- No me gustan las cosas dulces.
20- Soy muy desordenada.
21- Me río de mí misma, pienso que la sonrisa es el mejor remedio.
22- No me maquillo para trabajar ni ir a estudiar. Sólo me maquillo si voy a salir a pasear.
23- Me gusta andar descalza.
24- No me gusta el silencio absoluto, necesito mucha música en mi vida.
25- No miro televisión.
26- Odio como soy cuando me enojo, por eso trato de no enojarme.
27- Soy alérgica a los cambios climáticos.
28- Tengo piel sensible con rosácea.
29- Hablo muy fuerte... de vez en cuando soy muy efusiva.
30- Pienso que si no puedo ayudarme a mi misma, nadie más puede hacerlo.
31- En la secundaria me quisieron pegar varias veces.
32- Me llevé gimnasia a diciembre, también me llevé computación (puff).
33- Me gusta estudiar, aprender y probar.
34- No me gusta que me mimoseen cuando me siento mal o estoy enferma.
35- Detesto el invierno.
36- Tengo Psoriasis desde los 8 años.
37- Pienso que Angelina Jolie, Sandra Bullock y Mylène Jampanoï son las mujeres más sexys del mundo.
38- Escucho tantos géneros musicales que ya no tengo idea de cual me gusta más.
39- Soy muy tranquila.
40- Me gusta salir a caminar, hacer picnics y tomar mates.
41- Me gusta cuando me muestran fotos viejas.
42- Creo que la voz latinoamericana más hermosa es la de Ricky Martin, pero odio sus canciones.
43- Suelen gustarme las películas que nadie quiere ver y amo las películas infantiles.
44- Nunca voy apurada.
45- Soy adicta a las pasas de uvas... ¡Amo las empanas con pasas!
46- Estoy siempre de buen humor.
47- No uso reloj.
48- Me gusta el helado de Sambayon.
49- De chica quería ser modelo de Pancho Dotto.
50- No me gusta la playa.


Preciosuras espero que les sirva esta nota y que cuenten conmigo para lo que necesiten... 
Cualquier duda o consulta sentite libre de contactarme, ¡Este blog es todo tuyo!


2 comentarios:

  1. Hola Celeste!!! ♥ wow!! que bonito blog tienes! me encanto tu post y... mmm feliz cumple super atrasadisimo :P! la verdad es que te leo y creeo que somos completamente lo opuesto en algunas cosas jojo! yo AMO con mayusculas los dulces y la playa ^^por otro lado coincido mucho contigo en el no. 30 y jojo igual soy muy desordenada (ok creo que yo exagero en eso :P) ... que tengas bonita sema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! ♥ muchas gracias por todo... vos también tenes un blog hermoso! y nunca es tarde para dar un feliz cumpleaños sentido jajaja. Dicen que las personas opuestas siempre tienen algo en común, por eso es que leo y sigo tu blog a diario... me gusta muchísimo tu forma de ser y de pensar e incluso las cosas que trasmitís en tu blog. Que tengas un bello día! ... y para lo que quieras aquí ando jajaja

      Eliminar