BELLEZA: 6 TIPS PARA HACER ANTES DE DORMIR

7:13 Unknown 2 Comments


El secreto para levantarse a la mañana sin parecer un monstruo radica en lo que hacemos la noche anterior, por eso hoy te traigo 6 trucos para hacer de noche que valen tanto para MUJERES como para HOMBRES. No te lo pierdas!

BELLEZA: 6 TIPS PARA HACER ANTES DE DORMIR

 

1- Hidratación de los labios:

Aplica una fina capa de aceite de almendras en tus labios con suaves masajes circulares antes de ir a la cama. Vas a tener los labios suaves y lisos cuando te despiertes.


2- Pestañas más suaves, fuertes y voluminosas:

Aplica una fina capa de aceite de almendras en tus pestañas para fortalecerlas y recuperarlas de los daños que les causa el uso de máscara o de frotarlas constantemente. ¡Verás como en poco tiempo se ven mucho más sanas y fuertes!


3- Tu pelo perfecto:

Dos veces por semana, aplica una fina capa de Aceite de coco en medios y largos de tu cabello para fortalecerlo y promover su crecimiento... es increíble como funciona!


4- Tus uñas más sanas y fuertes:

Aplica una fina capa de Aceite de coco en tus cutículas para fortalecer tus uñas y promover su crecimiento. También podés frotarlo en tus manos para suavizarlas. 


5- Pies más suaves:

Dale un suave masaje a tus pies con aceite de Rosa Mosqueta y lleva medias de algodón antes de ir a dormir. Las medias aseguran que el aceite se quede en la piel sin ensuciar la cama y potencia el efecto regenerador de la rosa mosqueta.


6- Adiós Ojeras!:

Aplica una fina capa de aceite de Rosa Mosqueta en la zona de las ojeras con tu dedo anular dando un pequeño masaje en círculos. Esto también funciona para reducir las líneas de expresión, la hinchazón y el enrojecimiento.



Preciosuras espero que les sirvan estos tips y que cuenten conmigo para lo que necesiten... 
Cualquier duda o consulta sentite libre de contactarme, ¡Este blog es todo tuyo!


2 comentarios:

  1. Muy buenos tips guapa, a mi lo que más me cuesta es hidratarme los labios porque sin querer estoy siempre mordiendomelos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás acostumbrada a morderte los labios o a humedecerlos con la lengua -como todos hacemos inconscientemente- entonces mientras dormís es un buen momento para hidratarlos sin que te des cuenta!... Creo que los labios es lo que más nos cuesta cuidar durante el día porque siempre estamos pelliscándolos o maltratándolos sin darnos cuenta. Malos hábitos tenemos todos hermosa, lo importante es reconocerlos ♥

      Eliminar